CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL COLEGIADOS

5 DE MARZO DE 2011

En cumplimiento del acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de enero de 2011 y de orden del señor presidente, se convoca la Asamblea General Ordinaria a celebrar en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Edificio Altabix. Aula 1.4) el día 5 de marzo de 2011 a las 10:30 en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda y última convocatoria.

ORDEN DEL DIA

1. Fijación del horario de la sesión y determinación de fechas para su continuación en sucesivas sesiones, en caso de no agotarse el orden del día en el horario acordado.

2. Presentación de la memoria de actividades 2010. Aprobación.

3. Presentación de las cuentas 2010. Aprobación.

4. Presentación de la propuesta de actividades 2011. Presentación de los presupuestos 2011. Aprobación.

5. Ruegos y preguntas.

Los colegiados podrán presentar proposiciones a someter a la Asamblea General hasta quince días antes de su celebración. Estas proposiciones se deberán comunicar por escrito con la firma de diez colegiado

Le recordamos que sólo tendrán voto aquellos colegiados que se encuentren al corriente de cuotas y documentación.

Para cualquier consulta o duda, pónganse en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 697 185 153

Documentos de descarga:

Memoria CoambCV 2010

Memoria Formación 2010

Balance Económico 2010

Balances (importes en euros)

Previsión 2011

Cuenta de perdidas y ganancias

7 de octurbe: Reunión representación COAMBCV

8 de octubre: Fin del Curso implantaciód e la norma ISO 45001

19 de octubre: Webinar: Certificación de carbono sostenible (ISCC)

28 de octubre: Charlas orientación UV