CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL COLEGIADOS

24 DE MARZO DE 2012

En cumplimiento de los acuerdos de la Junta de Gobierno de 18 de diciembre de 2011 y de 15 de febrero de 2012 y de orden del señor presidente, se convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, incluyendo elecciones, a celebrar en la Sede del COAMBCV en Elche, situada en el Edificio Quorum III, dentro del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche el día 24 de marzo de 2012 a las 10:30 en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda y última convocatoria.

Descargar convocatoria completa

 

 

 

 

RÉGIMEN ELECTORAL

Resumen y calendario

Candidatura 1

Durante el periodo de envío de candidaturas, solo se ha presentado una candidatura, es por ello, que esta se considerará proclamada sin necesidad de realizar el prceso electoral, atendiento al Artículo 54 de los estatutos DOCV nº 5978 -  20.03.2009 que dice: [...] En caso de que, finalizado el período de candidaturas, solo se hubiera presentado una candidatura a formar la Junta de Gobierno y la Comisión Económica del COAMBCV, ésta será proclamada sin necesidad de tener que realizar el proceso electoral. 

En el resumen y calendario remitido por correo electrónico a los colegiados dice: "Plazo límite para voto por correo: 14/02/2012"; donde debería poner: "Plazo límite para voto por correo: 14/03/2012"

 


 

MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

Propuesta modificación estatutos

Puedes remitir tus comentarios y aportaciones a los estatutos por correo electrónico hasta el 16/03/2012

 


 

DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA Y ACTIVIDADES:

Memoria 2011

Memoria Formación 2011

Balance Económico 2011

Previsión2012

Balances (importes en euros)

Cuenta de pérdidas y ganancias

 


 

INFORMACIÓN VOTO POR CORREO

VOTO POR CORREO. Artículo 58  de los estatutos DOCV nº 5978 -  20.03.2009

Los electores que prefieran votar a distancia deben hacer llegar a la sede del COAMBCV el voto por correo certificado, postal exprés, buró fax o cualquier otro sistema de certificación que la agencia oficialde correo implemente. El voto por correo se regirá de acuerdo con las normas siguientes:

1. Desde que se convoquen elecciones para cubrir cargos de la Junta de Gobierno, y hasta diez días antes de la elección, los colegiados que deseen emitir su voto por correo deberán solicitar del Secretariodel Colegio la certificación que acredite que están incluidos en el censo electoral.

2. La emisión del voto por correo deberá efectuarse de la forma siguiente:

  • En un sobre blanco se introducirá la papeleta de votación.
  • Este sobre se introducirá en otro, en el cual será necesario añadir la certificación de la inclusión del elector en el censo y, por otra parte, fotocopia del DNI o del carnet de colegiado.
  • Este segundo sobre se enviará por correo certificado dirigido al Presidente de la Mesa Electoral.
  • Los votos que no reúnan los requisitos mencionados o que sean recibidos en la sede del Colegio después del día antes de las elecciones se considerarán nulos y serán destruidos.Antes de concluir el horario de elecciones, el Presidente de la Mesa Electoral introducirá en la urna los votos recibidos por correo.


Para cualquier consulta o duda, pónganse en contacto con nosotros escribiendo aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 697 185 153

 


Buscar

Agenda

7 de octurbe: Reunión representación COAMBCV

8 de octubre: Fin del Curso implantaciód e la norma ISO 45001 

19 de octubre: Webinar: Certificación de carbono sostenible (ISCC)

28 de octubre: Charlas orientación UV

 

 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


 

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:                                                                                                                                      Con la colaboración de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte:

                        cienciasambientales.com                                                                                                                                                                                                                 logo SEMPRETEUA