IDIOMAS

logocentro idiomas

Aprende Inglés y Valenciano.

Con este servicio podrás aprender idiomas a traves  de una plataforma de autoaprendizaje que cuenta con 10 unidades por nivel, múltiples tipos de ejercicios para practicar y exámenes.

Además, estos contenidos están adaptados para preparar los exámenes oficiales, tanto de inglés como valenciano, y practicar ejercicios similares a las pruebas de Cambridge English o de la CIEACOVA.

imagen plataformas coambcvAprende Inglés y Valenciano desde 89€ al año gracias al acuerdo entre el COAMBCV y el Centro de Idiomas de la UMH.

INGLES Y VALENCIANO ONLINE 

La formación se realiza a través de una plataforma de autoaprendizaje que cuenta con 10 unidades por nivel, múltiples tipos de ejercicios para practicar y exámenes. Además, estos contenidos están adaptados para preparar los exámenes oficiales, tanto de inglés como valenciano, y practicar ejercicios similares a las pruebas de Cambridge English o de la CIEACOVA.

Mas info

Si eres miembro de alguna entidad CECCAA, también puedes inscribirte!

 

NIVELES

Podrás realizar el nivel que desees. 

Inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2

Valenciano: B1, B2, C1 y C2

Y si no sabes

El Colegio de Ambientólogos ha establecido un acuerdo de colaboración con el Centro de Idiomas UMH gracias al cual, los colegiados y colegiadas del COAMBCV aprender inglés y valenciano.

Mediante este acuerdo, todos colegiados podrán acceder a un curso de idiomas online, planificado, progresivo y adaptado a cada nivel.

Los colegiados y colegiadas del COAMBCV podrán formarse desde 89€ al año (un idioma y un nivel). Los niveles disponibles pata cada idioma son:

Inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS