Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

IDIOMAS

Aprende Inglés y Valenciano con el COAMBCV y el Centro de Idiomas UMH

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

COAMB folletoAprende Inglés y Valenciano desde 70€ al año gracias al acuerdo entre el COAMBCV y el Centro de Idiomas de la UMH.

INGLES Y VALENCIANO ONLINE 

La formación se realiza a través de una plataforma de autoaprendizaje que cuenta con 10 unidades por nivel, múltiples tipos de ejercicios para practicar y exámenes.

Además, estos contenidos están adaptados para preparar los exámenes oficiales, tanto de inglés como valenciano, y practicar ejercicios similares a las pruebas de Cambridge English o de la CIEACOVA.

Mas info

 

NIVELES

Podrás realizar el nivel que desees. Si no sabes qué nivel es el más apropiado, podrás comprobar tu nivel mediante este Test de Nivel

Inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2

Valenciano: B1, B2, C1 y

El Colegio de Ambientólogos ha establecido un acuerdo de colaboración con el Centro de Idiomas UMH gracias al cual, los colegiados y colegiadas del COAMBCV aprender inglés y valenciano.

Mediante este acuerdo, todos colegiados podrán acceder a un curso de idiomas online, planificado, progresivo y adaptado a cada nivel.

Los colegiados y colegiadas del COAMBCV podrán formarse desde 70€ al año (un idioma y un nivel) gracias al acuerdo que se firmará el próximo 25 de mayo en Elche. Los niveles

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación