Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

Participación pública

Participa en la elaboración de comentarios a las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la aplicación de medidas de gestión forestal sostenible en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana. 

 

Si quieres colaborar en el proceso participativo de "Proyecto de Orden de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la aplicación de medidas de gestión forestal sostenible en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020." contacta con el COAMBCV.

FIN DE ALEGACIONES: 5 de junio de 2019. 

Desde el Colegio de Ambientólogos, así como desde la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales-CECCAA participamos habitualmente en los procesos de participación pública que se realizan previo a la aprobación de normativa tanto a nivel Estatal como a nivel Autonómico.

Durante el año 2014 el COAMBCV participó en un total de 15 procesos de Participación.

El COAMBCV abre este proceso a todos aquellos colegiados que deseen colaborar. Si estás interesado en recibir esta información

El CoAmb-CV ha firmado un convenio de colaboración con la diputación de Valencia con la finalidad de impulsar la contratación de ambientólogos en los ayuntamientos con menos capacidad económica y de gestión. El presidente del CoAmb-CV, Pablo Martínez, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el secretario general, Vicente Boquera, han suscrito este convenio.

El Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana (CoAmb-CV) ha remitido a la Consellería de Infraestructuras, Transportes y Medio Ambiente, unas observaciones, comentarios y aportaciones sobre el documento "Anteproyecto de Ley, de la Generalitat, de prevención, calidad y control ambiental de actividades en la Comunitat Valenciana", publicado el 22 de agosto de 2013 en un anuncio publicado en el DOCV nº 7108 de 11/09/2013.

La legislación en materia de urbanismo, ordenación del territorio y paisaje y, en particular, el Decreto 120/2006, de 11 de agosto, por el que se aprueba el “Reglamento de Paisaje de la Comunidad Valenciana”, determinan la necesidad de incorporar procesos específicos de participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en materia de paisaje.

Boletín COAMBCV

Si quieres recibir información del sector ambiental, formación, noticias y servicios profesionales, envíanos tus datos.

Agenda

El COAMBCV trabaja en servicios mínimos. Si su
consulta es de carácter urgente, el horario de atención telefónica es de
10:30 a 13:30.

Todos los servicios del COAMBCV quedarán restablecidos el 2 de septiembre de 2019

 

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS