Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

RPA - Registro Peritos Ambientales

En esta categoría, se informa sobre el Registro de Peritos Ambientales del COAMBCV. Incluye instrucciones, requisitos, precios, etc.

La nueva herramienta de designación de peritos "Boperit" se ha puesto en funcionamiento el 1 de enero de 2018. Esta herramienta creada por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas trata de agilizar el procedimiento para que la designación de peritos se lleve a cabo de un modo rápido y seguro, cumpliendo con las previsiones legales que garantizan la transparencia y la fiabilidad del proceso".

Así mismo, 'Boperit' facilitará tanto la solicitud de designación del perito por parte de los órganos judiciales del territorio valenciano, como la comunicación por parte de los colegios profesionales y asociaciones que quieren actuar como peritos judiciales.

Desde el COAMBCV se remitieron los

Se abre el plazo para inscribirse en el Registro de Peritos Ambientales (RPA) para el año 2018.

Este registro de Peritos se remite a las entidades judiciales de la Comunitat Valenciana, y adicionelmente, previa solicitud, puedes inscribirte en los RPA de otras comunidades Autónomas (Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Galicia, Euskadi, Región de Murcia, Cantabria, Navarra, Castilla y León, Ciudad autónoma de Ceuta, Ciudad autónoma de Melilla, Canarias, Aragón, Extremadura y La

Se abre el plazo para inscribirse en el Registro de Peritos Ambientales (RPA) para el año 2017.

Este registro de Peritos se remite a las entidades judiciales de la Comunitat Valenciana, y adicionelmente, previa solicitud, puedes inscribirte en los RPA de otras comunidades Autónomas (Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Galicia, Euskadi, Región de Murcia, Cantabria, Navarra, Castilla y León, Ciudad autónoma de Ceuta, Ciudad autónoma de Melilla, Canarias, Aragón, Extremadura y La Rioja)

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, cuando en un proceso judicial, "sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre éstos, las partes pueden aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes o solicitar, en los casos que prevé esta ley, que emita dictamen un perito designado por el tribunal".

Es por ello que el Colegio de Ambientólogos de la

Logo peritajeYa puedes inscribirte en nuestro Registro de Peritos Ambientales (RPA) para el año 2015. Este registro de Peritos se remite a las entidades judiciales de la Comunitat Valenciana, y adicionelmente, previa solicitud, puedes inscribirte en los RPA de otras comunidades Autónomas (Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Galicia, Euskadi, Región de Murcia, Cantabria, Navarra, Castilla y León, Ciudad autónoma de Ceuta, Ciudad autónoma de Melilla, Canarias, Aragón, Extremadura y La Rioja ) así

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación