Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

Financiación para emprendedores ambientólogos

El CoambCV ofrece a sus colegiados asesoramiento sobre distintas herramientas de financiación para emprendedores ambientales. Tanto a nivel europeo como estatal o autonómico. Así como financiación bancaria con condiciones especiales.

Se va a celebrar en Valencia dentro delmarco de HORIZONTE 2020 la jornada: Clima, Medioambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas. Oportunidades de financiación en Horizonte 2020.

Esta jornada será gratuita y tendrá lugar el día 30 de enero en la Ciudad Administrativa – Sala 1. Edificio A (Valencia)

 

Dirección: C/ Castan Tobeñas, 77, 46018 Valencia

Organizadores: Generalitat Valenciana, Ivace, Redit, Seimed, Enterprise Europe Network

Colaboradores: CDTI

Ver más

Descargar información complementaria

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Institut Valencià de Cometitivitat Empresarial-IVACE ha publicado en su sección de financiación una Linea de Microcréditos dirigidos a autónomos y/o microempresas que tengan su sede social y establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo el de apoyar financieramente a autónomos y microempresas en la consolidación y crecimiento de sus proyectos empresariales, propiciando con ello la creación de empleo y el desarrollo económico de

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El CDTI se encarga de gestionar las solicitudes de financiación y también proporciona apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las

Horizonte 2020 es el nombre que recibe el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea que en esta edición comprenderá el periodo 2014-2020. Este programa se fundamenta en tres pilares básicos, contribuir  a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. El presupuesto disponible para ello asciende a 76.880 millones de euros para todo el periodo.

Horizonte 2020 integra por primera vez

El CoambCV ofrece a sus colegiados asesoramiento sobre distintas herramientas de financiación para emprendedores ambientales.

En esta web encontrarás información sobre las distintas vías de financiación, tanto a nivel europeo, estatal o autonómico, así como financiación bancaria con condiciones muy interesantes.

El CoambCV, que tiene su sede central en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, cuenta con el apoyo de la esta entidad para el asesoramiento y la

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación