Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

Información

CAMPAÑASDesde el COAMBCV, con el fin de hacer más accesible la colegiación para los recién titulados en Ciencias Ambientales, se lanza nuevamente la oferta -Colégiate sin Cuota de alta-. De esta forma, aquellos ambientólogos y ambientólogas que hayan finalizado sus estudios durante el año 2017 y que se den de alta durante los meses del 4 de julio al 29 de septiembre podrán ahorrarse  la cuota de alta (30€).

REQUISITOS:

  • Haber finalizado tus estudios en 2017.
  • Colegiarte del 4 de julio al 29 de septiembre

 

PASOS A SEGUIR:

  • Cumplimenta el formulario de colegiación.
  • Seleccióna el tipo de colegiación.
  • Adjunta tu título universitario o Justificante equivalente.

 

Consulta aquí los 

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural organizó el pasado 25 de mayo de 2017 la "Jornada sobre Prevención y Preparación para la Reutilización de RAEE", jornada a la que acudieron en representación del Colegio de Ambientólogos, el Presidente, D. José Toledo, el Vicepresidente D. Carlos Pérez y la Vocal Dña. Cristina Miralles. En esta jornada se impartieron diferentes ponencias sobre legislación, prevención y gestión de RAEE’s.

Ahora puedes descargar y

El pasado 1 de junio el Colegio de Ambientólogos presentó a la Conselleria de Educación una propuesta de cursos y talleres formativos para formar parte de las entidades colaboradoras en materia de formación al profesorado.

La resolución ha sido publicada y en ella consta la admisión de las propuestas presentadas para este fin por parte del Colegio de Ambientólogos. Esta es la primera vez que el COAMBCV tiene acceso a esta colaboración y para ello se han presentado los siguientes cursos y

13razones0El Colegio de Ambientólogos ha diseñado una campaña informativa con la que se pretende dar a conocer los servicios que ofrece el COAMBCV así como poner en valor la importancia de colegiarse.

La campaña denominada “13 Razones para colegiarte” dará comienzo el día 27 de junio e irá publicando de forma periódica cada una de las 13 razones más destacadas que se han seleccionado para la campaña.

Una vez concluida, toda la información estará a disposición de quien lo desee descargándola de la web

WhatsApp Image 2017 05 25 at 16.36.48El pasado 25 de mayo, la Generalitat Valenciana organizó la primera jornada que se celebra en España acerca de la Prevención y Preparación para la Reutilización de RAEEs, la cual tuvo lugar en el Jardín Botánico de Valencia.

A dicha Jornada Técnica acudieron diferentes ponentes procedentes, tanto de instituciones públicas y SIG como de empresas privadas, y de diferentes comunidades autónomas, con lo cual la visión y las conclusiones que se pudieron obtener al respecto fueron muy amplias. Cabe

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación