Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

La Ley 34/2007 de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera incluye en su anexo IV el Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera, el cual comprende la relación de actividades incluidas en el ámbito de la Ley, así como la asignación a los grupos A, B o C de las actividades sujetas a intervención administrativa.
 
La disposición final novena de la Ley prevé la actualización del mencionado Catálogo, por lo que para dar cumplimiento al mandato legal, la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en colaboración con los departamentos homólogos de las Comunidades Autónomas, ha elaborado el borrador de Proyecto de Real Decreto por el que se actualiza el anexo IV de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación.

Este proyecto se encuentra en la actualidad disponible para alegaciones e información pública en la página web el MARM:

http://www.mma.es/portal/secciones/participacion_publica/calidad_contaminacion/calidad_aire_atmosfera.htm

Por favor, se ruega que todas las alegaciones y aportaciones las remitáis antes del 1 de Julio de 2009 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser recopiladas y enviadas en nombre de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales.

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS