Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

Un año más el Colegio de Ambientólogos patrocina el Premio IIAMA al mejor trabajo académico en ingeniería del agua.

El Comité de Valoración del III Premio IIAMA, del que forma parte el COAMBCV, ha acordado tras examinar las 36 solicitudes recibidas, otorgar el primer premio al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua a Francisco Alejandro Calvo Faus por su Proyecto Final de Carrera “Aplicación de humedales artificiales mediante filtros de macrófitas en flotación para la depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones. Aplicación a vertidos de la localidad de Socovos (Albacete)”, que ha sido dirigido por D. Miguel Martín Monerris. 

Asimismo, ha concedido el Primer Accésit a Cristina Aguilar Correa por su Trabajo Final de Máster “Modelado hidrodinámico de la Flecha de El Rompido y su entorno”, que ha sido dirigido por D. Alejandro López Ruiz.

Por su parte, el Segundo Accésit ha sido otorgado a Jared Ortiz-Angulo Cantos por su Trabajo Final de Máster “Diseño de un arrecife de surf artificial en la playa de Somo-Loredo”, que ha sido dirigido por D. Gabriel Díaz Hernández.

Agenda

2 de febrero: Grupo trabajo Incendios -Forestales

7 de febrero: Jornada técnica ADR

22 de febrero: Jornadas de Empleo UMH

23 de febrero: Jornadas: RECARTOGRAFIAS

24 de febrero: Reunión Diputación de Valencia

11 de marzo: Asamblea de Colegiados 2017

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación