Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

Durante este mes de marzo, el Colegio de Ambientólogos ha asistido a varias reuniones de trabajo, encaminadas a potenciar la participación el colectivo de ambientólogos, y la representación del mismo en diferentes ámbitos de la Administración. Concretamente, se ha trabajado proceso participativo de revisión y actualización de  la Estrategia Valenciana de Educación Ambiental, participando activamente en la reunión de trabajo de Colegios Profesionales y sindicatos. Además hemos asistido a la última reunión de la Mesa Forestal Valenciana donde se trabajó, entre otros temas, en las novedades del Plan de Vigilancia Preventiva de Incendios Forestales y la Estrategia Valenciana de Prevención de Incendios Forestales y de adaptación al Cambio Climático.

Así mismo, el COAMBCV, que es miembro del Consejo de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), asistió a la primera sesión constitutiva de este Consejo.

Esta participación se hace posible, gracias a la colaboración de Colegiados y Colegiadas que participan activamente en representación del COAMBCV.

Si deseas colaborar en estas u otras iniciativas de participación, consejos  sectoriales, mesas de participación, solo has de remitir tu propuesta al COAMBCV.

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación