Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

IMG 2180Un año mas los alumnos de 6º de primaria del Colegio Jesuitas de Alicante han visitado las instalaciones del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernandez de Elche, donde varias empresas instaladas en el PCUMH hemos realizado diferentes talleres para ellos. 

Los Alumnos de entre 11 y 12 años de este centro han participado durante toda la mañana del día 8 de marzo en talleres relacionados con la Ciena y la Tecnología. Representantes de las empresas del Parque Científico de la UMH (PCUMH) Aisoy Robotics, del Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad ValencianaCoambCV, de la spin-off de la UMH Mitrasol Technology, y de la iniciativa formativa Escola de Frikis, gestionada por el PCUMH, han sido los encargados de impartir estos talleresen los que también ha colaborado Radio UMH.

El COAMBCV gracias a la colaboración de 3 alumnas de Cienicias Ambientales y Biología, han realizado un juego dinámico para conocer el problema de la contaminación con plásticos en el ecosistema marino y han elaborado sus propios porta-bocadillos reutilizables para que los escolares aprendan a reducir los resíduos que generan diariamente. Asimismo, las tres monitoras encargadas del taller se han caracterizado como la científica Marie Curie, la primatóloga Jane Goodall y la ecologista y activista Wangari Maathai para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

Ver nota de prensa del PCUMH

 

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS