Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

El O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València admite a trámite el Recurso interpuesto por el Colegio de ambientólogos y abrirá nuevo plazo de presentación de instancias.

El pasado 4 de julio de 2017 se publicó en el B.O.P. Valencia el Anuncio del O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València sobre aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Protección Civil e Higiene Ambiental, en la que se solicitaba a los aspirantes estar en posesión del título universitario de Licenciado/Diplomado/Graduado en Arquitectura, Ingenierías, Química, Biología o Farmacia.

Ante la omisión de la titulación de Ciencias Ambientales entre las que habilitan para el proceso selectivo, el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana presentó un RECURSO DE REPOSICIÓN contra las bases solicitando la inclusión de la titulación de Ciencias Ambientales.

Con fecha 18 de septiembre, se ha notificado al Colegio de Ambientólogos la ADMISIÓN del recurso interpuesto por el COAMBCV, por el que se procede a modificar las bases  incorporando la titulación de Ciencias Ambientales entre las que habilitan el acceso a este puesto.

Próximamente se publicará la resolución del O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València, así como la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias e informaremos por correo electrónico a nuestros colegiados.

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación