Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

La nueva herramienta de designación de peritos "Boperit" se ha puesto en funcionamiento el 1 de enero de 2018. Esta herramienta creada por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas trata de agilizar el procedimiento para que la designación de peritos se lleve a cabo de un modo rápido y seguro, cumpliendo con las previsiones legales que garantizan la transparencia y la fiabilidad del proceso".

Así mismo, 'Boperit' facilitará tanto la solicitud de designación del perito por parte de los órganos judiciales del territorio valenciano, como la comunicación por parte de los colegios profesionales y asociaciones que quieren actuar como peritos judiciales.

Desde el COAMBCV se remitieron los listados de Peritos Ambientales el pasado mes de noviembre, para que estos estén incorporados en BOPERIT.

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación