Se ha publicado en el BOE la PRA/321/2017, de 7 de abril, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOx, partículas y CO procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los instrumentos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones. (B.O.E. 87del 12/04/2017). 

El objeto de esta Orden es la regulación de los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOX, partículas y, adicionalmente CO en las instalaciones alimentadas por combustibles gaseosos, así como del control de los instrumentos de medida y del tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.


Esta Orden aplica a los focos de las grandes instalaciones de combustión (GIC) que se encuentren incluidas dentro del ámbito de aplicación conjunta del capítulo V, relativo a las disposiciones especiales para las grandes instalaciones de combustión y anejo 3, relativo a las disposiciones técnicas para las grandes instalaciones de combustión del Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, tanto si se han autorizado a partir del 7 de enero de 2013, como si son anteriores a dicha fecha.

Esta Orden deroga la Orden ITC/1389/2008, de 19 de mayo, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosférico SO2, NOX y partículas, procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los instrumentos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.

DESCARGAR LA ORDEN

Buscar

Agenda

10 de enero: Charla orientación alumnos 4º UMH

22 de eneroReunión con la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

22 de eneroReunión Junta de Gobierno del COAMBCV

24 de enero:Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

28 de enero: Inicio Curso Auditor Integrado. Valencia

28 de enero: Consejo de Medio Ambiente de Elda

 

Haz tu denuncia

thumbnail large 1 4

Boletín COAMBCV

Si quieres recibir información del sector ambiental, formación, noticias y servicios profesionales, envíanos tus datos.

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


 

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:                                                                                                                                      Con la colaboración de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte:

                        cienciasambientales.com                                                                                                                                                                                                                 logo SEMPRETEUA