Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El CDTI se encarga de gestionar las solicitudes de financiación y también proporciona apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas, y esto es posible mediante la consecución de las siguientes actividades:

  • Evaluación técnico-económica y financiación de proyectos de I+D desarrollados por empresas.
  • Gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica.
  • Promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica.
  • Apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica, que son las empresas que tienen como base de su actividad el desarrollo de tecnologías propias.
  • Orientación experta, evaluación y apoyo financiero a empresas y emprendedores innovadores.
  • Gestión, promoción y defensa de los intereses nacionales en los programas y foros nacionales e internacionales de I+D+i.
  • Impulso de cambios legales y socioeconómicos favorables a la innovación tecnológica.

En el CDTI trabajan más de 300 personas, de las cuales tres cuartas partes son ingenieros y titulados superiores. Aunque principalmente el CDTI está ubicado en Madrid, el Centro pone a disposición de las empresas españolas una estratégica red de oficinas  en el extrangero (Japón, Bélgica, Brasil, Corea, Chile, Marruecos, China, India, México y EEUU) para apoyar las actividades tecnológicas de tipo internacional.

La principal misión del CDTI es pues la de conseguir que el tejido empresarial español genere y transforme el conocimiento científico-técnico en crecimiento sostenible y globalmente competitivo mediante:

Puedes obtener más información de esta entidad aquí.


Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS