Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

El CoAmb-CV y la Diputación de Valencia están en proceso de renovación del convenio de colaboración que tiene como finalidad impulsar la contratación de ambientólogos en los ayuntamientos con menos capacidad económica y de gestión.

 

Los ambientólogos adheridos a este convenio atenderán a las necesidades de los ayuntamientos en aspectos técnicos relacionados con la gestión ambiental, la planificación territorial y las técnicas ambientales. Además, realizará, entre otros, informes sobre licencias de actividad, calificación urbana, vigilancia, prevención y control de la calidad ambiental.

Asimismo, la Diputación y el Ayuntamiento colaborarán con una ayuda económica en la subvención del coste de la contratación de los ambientólogos. Además, el contrato tendrá una duración máxima de un año y consistirá en dos horas semanales en una sola sesión. Por otra parte, el CoAmb-CV destinará una dotación presupuestaria para cubrir los servicios gratuitos por determinar de los que podrán beneficiarse los colegiados suscritos al convenio.

La inclusión de los ayuntamientos de la provincia de Valencia en este convenio se realizará teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias de la Diputación, por tanto se atenderá con prioridad a los municipios de menor volumen de población y recursos. Además, los ayuntamientos interesados en adherirse a este convenio deberán dirigirse a la Diputación de Valencia e indicar el titulado escogido para el puesto de trabajo.

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS