Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

PROFESSIONAL-PRO_351358_150x150_casEl presidente del Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana (COAMBCV), Pablo Martínez, y el director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, han firmado en Alicante un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de poner en práctica la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. Al acto han asistido el director de Colectivos de la entidad, José Manuel Martos y la Coordinadora Técnica del COAMBCV, Idoia Martínez.

Los colegiados disfrutarán de los beneficios del convenio acreditando su colegiación al COAMBCV mediante el carnet de colegiado o un certificado de colegiación, además de la apertura de una Cuenta Expansión PRO con la domiciliación de la nómina, la pensión o unos ingresos recurrentes en las entidades del grupo Banco Sabadell por un importe igual o superior a 700 euros, excepto  para aquellos colegiados con edades comprendidas entre 18 y 25 años que no es necesario que domicilien ningún ingreso periódico.

La Cuenta Expansión PRO está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, así como de comisiones por emisión de transferencias nacionales y de comisiones por ingreso de cheques domiciliados en entidad financiera española. Además, incluye tarjetas gratuitas de BS Card de débito, VISA CLASSIC de crédito y Repsol Máxima, con descuento del 2% en carburante al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Por otro lado, el colegiado dispondrá de un servicio de alertas gratuitas a través sms o correo electrónico como el abono de nómina, adeudo de tarjeta de crédito o ingreso de Hacienda. Dentro de los servicios que pone a disposición de los ambientólogos colegiados el Banco Sabadell destacan la devolución del 3% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet hasta 20 euros al mes y el abono del 10% de la cuota de colegiado domiciliadas hasta un máximo de 100 euros al año.

Además, este convenio dispone de la Cuenta Expansión Negocios PRO, dirigida para empresas ambientales y emprendedores ambientólogos. La Cuenta ofrece un pack de productos y servicios dirigido a los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas con una facturación inferior a 300.000 euros. Esta cuenta está dirigida a la gestión de la tesorería del negocio y esta exenta de comisiones de mantenimiento y administración.

Dentro de los servicios exclusivos no financieros que ofrece ésta cuenta a empresas ambientales destacan, entre otros, el PRÉSTAMOS PROFESIONAL, destinado a la financiación de adquisición, reforma o mejoras de los equipos necesarios para la actividad empresarial y el PRÉSTAMOS INICIO, destinado a  la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad empresarial.

Con este convenio SabadellCAM pretende atender las necesidades específicas de los licenciados y graduados en Ciencias Ambientales. Además, este convenio beneficiará a cerca de 400 colegiados, asimismo, el número de beneficiarios puede ampliarse, dado que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.


 

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS