Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

En 2012 el Colegio de Ambientólogos suscribió un convenio de Colaboración con la Universitat Politècnica de València mediante el que los colegiados del COAMBCV (exalumnos o no de la UPV) pueden formar parte de ALUMNI-UPV obteniendo numerosas ventajas en cualquiera de los campus de la UPV.

Recientemente, el servicio oficial universitario Alumni de la Universitat Politècnica de València ofrece nuevos servicios, como dos nuevas categorías: Alumni UPV y Alumni UPV Plus y su nueva web.
 
Como Colegiado/a pudes formar parte de la comunidad ALUMNI UPV. El procedimiento para realizar la inscripción es a través de la web en la que se encuentra el enlace al formulario de Alta.
 
Los colegiados, titulados en la UPV, pueden iniciar sesión, con su DNI y su PIN, de esta forma sus datos se cargan en el formulario. Los colegiados, no titulados en la UPV, pueden completar la solicitud y quedaría pendiente de validar, hasta obtener la confirmación de pertenencia al colegio.

alumni

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación