Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

El pasado 1 de junio de 2018 se publicó en el B.O.P. Valencia el Anuncio del Ayuntamiento de Llíria por el que se publican las bases específicas que regulan el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo temporal de técnico de medio ambiente.

Nuevamente, entre los requisitos formativos de los aspirantes, estas bases excluyen a los y las ambientólogos/as al pedir únicamente la titulación de Ingeniero Técnico Industrial o equivalente. Es por ello que el COAMBCV ha estimado oportuno interponer un RECURSO de REPOSICIÓN contra las bases aun cuando el Ayuntamiento emitió una nota aclaratoria en la que informaban que Serán admitidas todas aquellas titulaciones cuyos estudios estén relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto de Técnico de Medio Ambiente , ya que esta aclaración no supone ninguna seguridad jurídica para los aspirantes, siempre que no suponga una modificación de las bases.

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS