Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana

El pasado mes de octubre se presentó un nuevo Recurso de Reposición contra el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante), ya que este ayuntamiento volvió a abrir una convocatoria, abierta y recurrida por el COAMBCV en 2017) para la creación de una bolsa de trabajo de personal Ingeniero/a Técnico/a Agrícola. Esta bolsa una vez más excluye a los ambientólogos el acceso, pese a que las funciones y temario de la oposición son perfectamente desempeñables por el ambientólogo.

Además a primeros del mes de noviembre interpusimos un Recurso de Reposición contra las bases de la Diputación de Alicante que rigen el proceso Selectivo Director De Medio Ambiente, Energía y Residuos Sólidos de esta entidad, en la que se solicita estar en posesión de una Licenciatura en el Área de las Ciencias Sociales y Jurídicas/Ingeniería. La exclusión de los y las Ambientólogos/as para el puesto de dirección del Área de Medio Ambiente, Energía y Residuos Sólidos es un hecho inadmisible y es por lo que este Colegio Profesional ha interpuesto este Recurso de Reposición solicitando la rectificación de las bases y la inclusión de nuestro perfil profesional.

Con estos son 8 los recursos interpuestos por el COAMBCV en lo que va de año habiendose resuelto dos de ellos de forma positiva para el ambientólogo..

Beneficios CoAmbCV

Parques tecnológicos

parques cientificos ciencias ambientales

I+D+i y financiación

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS