Los Ciudadanos que deseen solicitar un certificado digital pueden dirigirse al Puntos de Registro de Usuario (PRU) gestionado por el Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana.

 

Los Certificados Cualificados de Ciudadano en Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se proporcionan en el navegador web.

Permiten firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones. Algunos ejemplos de uso son la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, la Sede Electrónica de la Seguridad Social, la Sede Electrónica del Catastro, la Sede Electrónica Generalitat, etc.

Mas información sorbe los Certificados Cualificados de Ciudadano en Soporte Softwar 

 

¿Cómo solicitarlo? 

Para la solicitud del certificado digital, el solicitante deberá personarse e identificarse mediante su D.N.I, N.I.E o pasaporte español, en vigor. Alternativamente, si son ciudadanos extranjeros, deberán aportar el NIE y su pasaporte en vigor.

Este servicio se presta de forma presencial en la sede del COAMBCV en Elche o puede localizar el PRU más próximo a su población, de forma rápida y sencilla, a través de esta web.

 

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00

Consultas y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 697185153 (Teléfono y Whatsapp)

 

Beneficios CoAmbCV

Red de Parques CV

parques res cv

Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

cienciasambientales.com 


 

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS